Belgrano aprovechó el duelo del Xeneize y se llevó 3 puntos que lo reposiciona en la tabla
En La Bombonera, Boca Juniorsjugó mejor, tuvo el dominio en varios pasajes del partido pero, cayó ante el Pirata con un gol de Passerini y además, con la mala fortuna de que su capitán, Leandro Paredes, convirtiera contra su propio arco. El Changuito Zeballos descontó distancias en el marcador. El santiagueño entró en el segundo tiempo y fue la punta de lanza de una levantada que no alcanzó.

Boca perdió 2 a 1 con Belgrano de Córdoba, en condición de local. Las estadísticas daban ampliamente favorito al local por 7 a 3 en el historial. Es más, el desarrollo del juego imponía la jerarquía del dueño de casa, en el marco de la fecha 14 del Grupo A del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol.
Belgrano, uno de los animadores del presente torneo, no se iba a dejar llevar por delante. En el partido disputado en el estadio La Bombonera, el delantero Lucas Passerini abrió el marcador a los 11 minutos del complemento y Leandro Paredes, en contra, amplió la ventaja a los 17. El delantero Exequiel Zeballos descontó a los 20 minutos.
Con este resultado, el Xeneize perdió terreno y recaló al séptimo puesto del Grupo A con 17 puntos y fue superado por su rival de turno. En lo inmediato, Boca visitará a Barracas Central el próximo lunes 27 desde las 16 horas en el estadio Claudio Fabián Tapia por el partido pendiente tras el fallecimiento de Miguel Ángel Russo.
Por su parte, los de Ricardo Zielinski escalan a la cuarta posición con 18 puntos y, en la próxima fecha, recibirán a Tigre en el estadio Julio César Villagra con horario y día a confirmar.
