Argentinos Juniors le ganó a Vélez y está en los cuartos del Clausura
En el estadio José Amalfitani, la alegría fue de la visita. Argentinos Juniors venció al Fortín por el doblete de Hernán López Muñoz y se mete en la discusión. El resultado fue 2 a 0 ante Vélez Sarsfield, ahora espera rival que saldrá del duelo entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba.

En el partido disputado en el estadio José Amalfitani, el mediocampista Hernán López Muñoz marcó los dos goles del conjunto dirigido por Nico Diez, a los 13 y 18 minutos del complemento. Además, a los 30 minutos, Agustín Bouzat se fue expulsado por doble amarilla.
Con este resultado, en condición de visitante, el equipo de Nicolás Diez elimina a uno de sus máximos rivales del Torneo Clausura, y se clasificó para los cuartos de final del Torneo Clausura donde enfrentará al ganador del partido entre Boca y Talleres de Córdoba.
Por su parte, el equipo de Guillermo Barros Schelotto finaliza el año con sabor a poco ya que, además de quedar eliminado, no clasificó a ninguna copa internacional para el 2026.
