4 de octubre de 2025

«Araña» encendió la ilusión millonaria y la goleada fue un trámite ante Patronato

Por cosas como éstas es el deporte más hermoso del mundo. River que venía de una derrota en el debut le ganó a Patronato 4-1 con un hat-trick de Julián Álvarez. Gudiño había puesto en ventaja a los locales y el colombiano Juanfer Quintero puso la frutilla a la goleada, en lo que significó también su vuelta al equipo de Gallardo.

River dejó atrás su traspié en el debut de la Copa Liga Profesional y ganó en el monumental sumando tres puntos en la Zona 1 del torneo y ahora se ilusiona.

A los cinco minutos de iniciado el partido, Gabriel Gudiño puso en ventaja a Patronato con una jugada fortuita: remate desde la izquierda, desvío en un defensor millonario y gol.

El gol fue un click para los de Marcelo Gallardo que se hicieron fuertes y a los 20 minutos llegó la igualdad. Control de Julián Álvarez y gol y 10 minutos después, otra vez la joya millonaria y el resultado se daba vuelta.

En el segundo tiempo, a los 5 minutos, definición cruzada de “Araña” y era el 3 a 1. En su regreso a Núñez, Juanfer Quintero entró desde el banco y a los 33, marcó de penal y la fiesta fue total al terminar el partido.

Un River que gana e ilusiona. Despertó un día con una goleada para alegría de su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *