29 de septiembre de 2025

Aníbal Fernández dio detalles del intento de asesinato a Cristina Kirchner

Como ya se informara, un sujeto intentó realizar un atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, cuando sacó un arma de fuego a poca distantica de donde se encontraba la vicepresidente, en el barrio porteño de Recoleta.

En diálogo con C5N, el ministro de Seguridad Aníbal Fernández dio detalles del grave hecho sucedido cuando Cristina volvía a su domicilio, al señalar que “una persona, sindicada por quienes estaban cerca, muestra que tenía un arma y es detenida por personal de la custodia”.

El funcionario relató que “lo apartan, le encuentran el arma y tiene que ser analizada por nuestra gente de Policía Científica para evaluar las huellas”, para lo cual pidió: “Tenemos que esperar datos precisos de Científica”.

Aunque por el momento se trascendió qué tipo de arma utilizó el sujeto, sí confirmó que el hombre se encuentra detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *