7 de julio de 2024

Amenazó con una pistola de aire comprimido a una vecina y terminó entre rejas

Una mujer había denunciado que un muchacho de 19 años la había amenazado en horas de la tarde del miércoles con un arma. Las averiguaciones realizadas dieron con el sindicado. La justicia ordenó el secuestro de una pistola de aire comprimido y el inicio de un sumario judicial caratulado como amenazas calificadas.

Según la denunciante, una mujer de 43 años residente en el Barrio Elías Morra, el incidente tvo lugar en ese complejo vecinal y el acusado sería un vecino de 19 años a quien se le incautó un arma de aire comprimido en la intersección de calles Juana de Mansilla y Roca.

El personal interviniente de la Sección Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N°7 de Frías se había abocado al caso y el inicio de la investigación fue llevando a los investigadores a un sector del barrio mencionado.

Tanto fue así, que durante un recorrido diagramado, en la intersección de calles Juana de Mansilla y Roca, se procedió a interceptar a un muchacho que guardaba similitud filiatoria con lo manifestado por la denunciante y en la requisa se le encontró una pistola de aire comprimido, la cual se le secuestró de inmediato.

El joven de 19 años, residente en el Barrio Villa Paulina, quien fue señalado como el presunto autor. Durante la requisa, se fue trasladado a la base de la Comisaría Comunitaria N°23, donde fue puesto a disposición de la fiscal Natalia Simoes, quien ordenó que fuera ingresado en calidad de aprehendido por el delito de amenaza calificada y el secuestro del arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *