Alerta violeta por la ola de frío en 18 provincias
La advertencia violeta es para 18 de las 23 provincias argentinas. Rige desde las 18 horas del miércoles 28 de julio hasta la medianoche de este jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un alerta voleta desde el miércoles 28 de julio a las 18 hasta la medianoche del jueves. Rige para 18 de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, hay alerta amarillo para mañana viernes en provincia de Buenos Aires y La Pampa.
El alerta violeta alcanza a todas las provincias argentinas excepto Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Dónde rige el alerta amarilla
Para mañana viernes hay alerta amarillo por fuertes vientos en el norte de Bahía Blanca, oeste de Patagones, oeste de Villarino, Puan, zona baja de Coronel Pringles, zona baja de Coronel Suárez, zona baja de Saavedra, zona baja de Tornquist en provincia de Buenos Aires; Caleu Caleu y Hucal en la provincia de La Pampa.
Fuente M1