«Si trabajamos juntos mejoraremos las condiciones de vida de la gente», dijo Fernández
El presidente Alberto Fernández, durante una videoconferencia para reactivar obras paralizadas por el macrismo en cinco provincias argentinas, destacó el trabajo en conjunto con los gobernadores de las 24 jurisdicciones que cubren el territorio en «un momento difícil» para el país y superando tota » diferencia partidaria», al tiempo que celebró la importancia de «la palabra empeñada y de no mentir en política».

«La palabra empeñada es muy importante”. -comenzó diciendo Alberto Fernández antes sus ministros gobernadores- y agregó: “No mentir en política es muy importante. Soy de aquellos que tienen la tranquilidad de saber que dice en público lo que dice en privado».
Durante el acto que encabezara junto a los gobernadores de Santiago del Estero, Catamarca Mendoza, La Rioja y San Luis en el marco del anunció de obras públicas para las provincias mencionadas: aseguró: «Tengo la suerte de tener los 24 gobernadores que cada uno ha elegido en su provincia, comprometidos con el desarrollo federal, convencidos de que nadie se salva solo y todos nos salvamos unidos».
Además, «Por encima de cualquier diferencia partidaria que ocasionalmente tenemos, lo que más nos importa es primero cuidar la salud de la gente en la pandemia».

«Este tiempo demuestra que si trabajamos juntos en favor de la gente estamos haciendo lo que debemos hacer, que es gobernar para todos y hacer que las condiciones de vida de la gente sean cada vez mejores, a través de las obras», insistió.
Y al continuar con esa línea argumentativa, rescató que -junto a los gobernadores- «somos capaces de hacer un país distintos, un país cada vez más unido, de trabajar en conjunto en favor de los argentinos».
