6 de octubre de 2025

Allanamientos en el Barrio Santa Rosa deja como saldo varios detenidos y secuestros de materiales

Durante la mañana del miércoles, Personal de la Comisaría Comunitaria N°16  de Clodomira realizó un operativo en el Barrio Santa Rosa para dar cumplimiento a un oficio judicial por un caso de hurto. Bajo la supervisión del Juez de Control y Garantías, se llevaron a cabo allanamientos y registros en varias viviendas de la zona. Hay varios detenidos.

Durante los procedimientos, se logró la detención de varias personas y el secuestro de bienes materiales. En uno de los domicilios, se encontraron 10 barras de hierro torsionado. En otra vivienda, se hallaron cinco barras de hierro y 85 estribos de hierro torsionado, elementos que estaban relacionados con el caso.

Además, se recuperaron otros bienes en una vivienda distinta, que habían sido vendidos por los detenidos. La operación incluyó la participación de varios efectivos policiales y se realizó en presencia de testigos que certificaron el accionar del personal.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con el proceso judicial. El operativo sigue bajo investigación para esclarecer todos los detalles del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *