29 de septiembre de 2025

Gerardo Zamora y su esposa Claudia, recibieron el alta tras haberse recuperado de Covid-19

El Gobernador Gerardo Zamora y su esposa, la Senadora Claudia Ledesma, recibieron el alta médico tras haber permanecido 14 días en aislamiento por contraer Covid-19 y a través de sus redes sociales comunicaron la noticia, recibiendo incontables muestras de apoyo, las felicitaciones del caso y demostraciones de cariño.

“Quiero informar, que ya me encuentro de alta, recuperado de Covid-19, y comenzando mi actividad normal”, expresó el primer mandatario y mostró su agradecimiento: “A todos lo que me hicieron llegar mensajes de preocupación y deseos de pronta recuperación, mi profundo agradecimiento, en nombre mío y de mi familia”.

Los seguidores del gobernador no se hicieron esperar para multiplicar el entusiasmo y en poco más de dos horas replicaron varias veces con sus contactos el mensaje, respondieron al mismo con muestras de cariño y admiración y le hicieron llegar incontables mensajes de apoyo y buenos deseos por su recuperación.

“Me alegra mucho la noticia de su alta Sr. Gobernador, bendiciones para usted y familia”. -Refiere una usuaria de Facebook y otro dice: “Muy buena noticia Dr. Zamora. ¡Vamos que la lucha continúa por los santiagueños”.

En la misma sintonía, Claudia Ledesma, hizo lo propio. Y la respuesta recibida por parte de sus contactos en redes, también fue abrumadora con cientos de “Me gusta” o varias veces compartido el mensaje.

Un usuario elegido al azar expresa: “Me alegra enormemente su recuperación Dra. Claudia, bendiciones. Y otra dice: “¡Dra. Claudia, Le deseamos muchas bendiciones y éxitos en todo lo que emprenda!

De esta manera, conocida la noticia, ambos retomarían sus agendas de trabajo en la jornada de mañana lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *