Detenido al ser sorprendido con una moto robada en septiembre del año pasado
Un chico de 23 años llevaba “caminando” una motocicleta, sin rumbo ni destino determinado. Los motoqueros que realizaban un recorrido por la zona lo vieron y decidieron preguntarle si necesitaba ayuda. Pero el nerviosismo del muchacho despertó todas las sospechas y se comprobó que el rodado había sido robado en septiembre del año pasado. El joven está preso.

El hecho sucedió en los primeros minutos hoy cuando personal del Escuadrón Táctico Motorizado de Zona Centro, encontrándose de recorrido preventivo por calle Libertad, divisan a una persona de sexo masculino trasladando de a pie una motocicleta.
Inmediatamente los uniformados le dan alcance para brindar ayuda pero, para sorpresa de los uniformados, el joven interceptado habría comenzado a evidenciar cierta actitud nerviosa ante el requerimiento de los policías.
Tanto fue así que cuando se le solicitó la documentación del vehículo, éste habría manifestado que no contaba con la misma y al realizar el pedido de informe de la Planta Verificadora Policial, se pudo saber que el rodado tenía pedido de secuestro desde el mes de septiembre ya que había una denuncia por hurto presentada por el propietario en la Comisaría Comunitaria Nº 10.
Por último, el rodado y el joven fueron trasladados a sede policial donde el muchacho fue debidamente identificado, su apellido sería Vázquez y tendría residencia en el barrio Industria, y quedó a disposición de la justicia interviniente a la espera de medidas.