La Policía continúa con los controles preventivos y clausuras de comercios no autorizados
Durante la noche de ayer, la Policía de Santiago del Estero, clausuró un maxikiosco que no contaba con las habilitaciones para explotar el rubro venta de bebidas, lo que significa una continuación de los trabajos preventivos para hacer cumplir las disposiciones legales en cuanto al consumo excesivo de alcohol y en torno a las medidas sanitarias adoptadas para contrarrestar el avance del Covid-19.

La División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, desarrolló un trabajo de contralor en los comercios de la ciudad Capital, y en los recorridos detectó que un local del barrio Centro, expendía bebidas a sus clientes.
Por tal motivo, al inspeccionar el lugar, se entrevistaron con la propietaria de 24 años quien atendía al público sin contar con la habilitación bromatológica y se le informó que estaba incurriendo en una falta por practicar la explotación del rubro sin autorización, venta y expendio de bebidas alcohólicas al menudeo.
Debido a la falta detectada, personal policial labró las actas correspondientes por infracción a la Ley Nacional 24778 y Provincial 4547, procediéndose en consecuencia con la clausura preventiva del local.