La lluvia trajo alivio pero no fue tan benévola con el techo de la Escuela Antenor Álvarez
Llueve en la Capital santiagueña y el fuerte viento golpeó con fuerza los barrios del sector sur, a tal punto que algunas calles quedaron anegadas y otros sectores se quedaron sin el suministro eléctrico, pero la escuela Antenor Álvarez del barrio Ejército Argentino, sufrió en carne propia la furia del temporal y su techo cedió a las ráfagas de viento.

El cambio de tiempo llegó a la Madre de Ciudades pasadas las 18 con fuertes vientos y una gran cantidad de agua caída, a tal punto que los barrios Los Flores y Virgen de Guadalupe sufrieron la suspensión del suministro eléctrico debido al fenómeno meteorológico.
Calles anegadas fue el común denominador con algunas complicaciones y la Escuela N°389 “Antenor Álvarez, sufrió serios daños con la voladura de su tinglado que terminó sobre la calle Luis Barrio.
Impactantes imágenes llegaron a la redacción de la Pluma del estado en el que quedó y se espera que las autoridades intervengan en la zona para evitar nuevos inconvenientes generados por la situación.
