29 de septiembre de 2025

La lluvia trajo alivio pero no fue tan benévola con el techo de la Escuela Antenor Álvarez

Llueve en la Capital santiagueña y el fuerte viento golpeó con fuerza los barrios del sector sur, a tal punto que algunas calles quedaron anegadas y otros sectores se quedaron sin el suministro eléctrico, pero la escuela Antenor Álvarez del barrio Ejército Argentino, sufrió en carne propia la furia del temporal y su techo cedió a las ráfagas de viento.

El cambio de tiempo llegó a la Madre de Ciudades pasadas las 18 con fuertes vientos y una gran cantidad de agua caída, a tal punto que los barrios Los Flores y Virgen de Guadalupe sufrieron la suspensión del suministro eléctrico debido al fenómeno meteorológico.

Calles anegadas fue el común denominador con algunas complicaciones y la Escuela N°389 “Antenor Álvarez, sufrió serios daños con la voladura de su tinglado que terminó sobre la calle Luis Barrio.

Impactantes imágenes llegaron a la redacción de la Pluma del estado en el que quedó y se espera que las autoridades intervengan en la zona para evitar nuevos inconvenientes generados por la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *