Yo no sé ustedes, pero… ¡está lindo para viajar un miércoles lluvioso y gris!
Yo no sé ustedes, pero… viajar un día lluvioso. ¿Qué les parece, estarían de acuerdo? La jornada de miércoles comenzó con lluvia y después del calor intenso de estos últimos días, no molestan esas gotitas en la cara y la humedad elevada que supera el 90%.

“Yo quiero viajar”, dice doña María, la señora de la despensa del barrio mientras habla de la bendición de un día nublado y que el servicio Meteorológico Nacional ya anticipó que por la mañana habría algunas lluvias y por la tarde noche, seguiría nublado.
Los 19 grados de temperatura son una caricia para el alma y para el cuerpo en general, después de días en los que la térmica alcanzó a media mañana los 35 grados y con una proyección que no se frenaba hasta superar los 40.
Si a esto le sumamos que del sector sur, un leve viento sopla a 18 km./hora la mañana es más que agradable y doña María tiene razón, está lindo para viajar. Eso sí, con cuidado, con todas las medidas de seguridad y documentación en regla, y teniendo en cuenta que la visibilidad está reducida por llovizna a 7km. y no sería la ideal. Y uno emprende el viaje, sale a la ruta y se va, porque yo no sé ustedes, pero… está lindo para viajar un día lluvioso y gris.
