Un chico robó un celular y su madre lo devolvió con ilusión de que no vaya preso
Tiene 19 años y está preso. Le arrebató el teléfono a una adolescente y huyó. Los policías de Clodomira hilaron fino, llegaron a su casa para detenerlo y su madre entregó el botín a la espera de cierta benevolencia policial, pero la Justicia ordenó que el ladronzuelo fuera apresado y alojado en una celda.

La crónica policial cuenta que personal de la Comisaría Comunitaria Nº 16 tuvo que intervenir ante el pedido de auxilio de una vecina de la Localidad de Bajo Grande, quien se encontraba en compañía de su hija y manifestó que un sujeto, al cual describió perfectamente, las abordó y despojó a la menor de un teléfono celular.
La mujer contó también que el sujeto se dio a la fuga y brindó detalles de su vestimenta y características físicas. Con esa información, los uniformados iniciaron una búsqueda intensa del sujeto, a quien lograron identificar y detener.
Los agentes del orden fueron hasta la misma casa del acusado de 19 años y al informarle a su madre del accionar del sujeto, ésta intentó evitar que se llevaran a su hijo, haciendo entrega voluntaria de un aparato celular Samsung, J4, manifestando que desconocía su procedencia e incluso, tampoco sabía del paradero de su hijo.
Sin embargo, el amor de madre no fue suficiente ya que la detención del muchacho se produjo en la intersección de las rutas provinciales Nº5 y N°21, en la localidad de Bajo Grande, hasta donde había llegado luego de intentar huir, lo que permitió su traslado a la dependencia policial.
Todo lo acontecido fue puesto en conocimiento de la Fiscal de Turno Dra Cecilia Pacheco, quien ordenó la aprehensión del chico y el secuestro preventivo del bien para hacer posterior entrega a su propietaria.
