Suman 9 los casos confirmados de Covid-19 en Santiago, todos con antecedentes de viajes

De acuerdo con el reporte diario del Ministerio de Salud de Santiago del Estero, se detectaron cinco casos nuevos de contagios por Coronavirus en nuestra provincia, al día de hoy.

El parte que se conoció en horas de la tarde de hoy menciona que son nueve los casos confirmados en nuestra provincia, estadísticas que contabilizan cinco nuevos casos con antecedente de viaje al exterior. Estas personas residen en la ciudad Capital y se encuentran en aislamiento sanitario absoluto en sus domicilios, evolucionando favorablemente con el seguimiento médico del sistema de salud local.

Además, en el reporte se menciona también que hasta la fecha se dieron de alta a 321 personas con antecedentes de viaje que se encontraban con aislamiento preventivo y domiciliario.

En otro orden de cosas, se recibió la notificación de 8 viajeros a zonas con circulación del COVID-19 y 221 personas estarían sanas ya que viajaron a zonas con circulación del virus, descartándose 35 casos a la fecha.

Por último, se dio a conocer que se está llevando a cabo el seguimiento e investigación epidemiológica de dos casos sospechosos de contagio.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta