18 de abril de 2024

Salto, 18 casos de coronavirus, los trabajadores de Bagley no están contagiados

Un total de 18 casos de contagios de coronavirus se registraron en el municipio bonaerense de Salto, de acuerdo al reporte epidemiológico difundido esta noche por la comuna.

El reporte precisó que hay 18 casos positivos, 493 personas aisladas y 17 en estudio, luego de que el miércoles pasado se registrara el primer caso de Covid-19 en la ciudad. El primer contagio de coronavirus fue el de un empleado que la planta de Bagley tiene en esa localidad, por lo que la fábrica debió cerrar para realizar una limpieza y desinfección de instalaciones. Las autoridades sanitarias identificaron a las personas que tuvieron contacto estrecho con el operario infectado y les hicieron hisopados.

«Queremos llevarle tranquilidad a la comunidad: los seis trabajadores de Bagley que mantuvieron contacto estrecho con el primer caso positivo de Covid-19 arrojaron resultado negativo», destacó hoy el comunicado municipal.

El comunicado añadió que «no obstante, dialogamos con autoridades de la empresa y les sugerimos mantengan en aislamiento preventivo a 118 trabajadores por los próximos 14 días».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *