Roth contra Milei: «Es muy cruel, hace un uso maligno de la posibilidad de hacer daño»
Cecilia Roth expresó una opinión en duros términos contra el presidente argentino. Lo acusó de de ejercer el poder con crueldad y con una actitud dañina hacia quienes no tienen la capacidad de defenderse. La reconocida actriz sostuvo que la violencia verbal del mandatario no responde a un impulso aislado, sino a una práctica deliberada.

“Me parece que hay una potencialización de todo aquello que implique odiar al otro, especialmente al que es más débil. Un presidente no puede tener esa actitud con alguien que no tiene ese poder. Yo creo que justamente lo ejerce porque lo tiene”, expresó Roth en una entrevista televisiva.
La artista de 69 años y con una larga trayectoria en cine y teatro, sostuvo que la violencia verbal del mandatario no responde a un impulso aislado, sino a una práctica deliberada: “Creo que hay un uso absolutamente maligno de la posibilidad de hacer daño. La maldad no es locura, la maldad es maldad. Hay gente mala, existe, y la verdad es que él es malo”.
Roth fue más allá y advirtió sobre la salud mental del jefe de Estado: “Creo que es muy cruel. Creo que tiene además cosas que resolver con su cerebro, con su sistema neuronal. Creo que está muy al borde”.
