«Román es mi ídolo desde chiquito», dijo Oscar Romero en su presentación en Boca Juniors
En la tarde de hoy, Boca Juniors presentó en una conferencia de prensa a su quinto refuerzo, el paraguayo Oscar Romero quien recordó sus inferiores en el club de la Rivera, dijo que Román Riquelme es su ídolo y que llegó al Xeneize con un objetivo jugar la Copa Libertadores.

El mediocampista aseguró que terminó de aceptar la propuesta de Boca Juniors por ese deseo de “jugar la Copa Libertadores” y recordó cuando recaló en el club en el año 2007, año en el que los Xeneizes ganaban su última Libertadores con Román en el campo de juego.
“Vine para jugar la Copa Libertadores. Ese es uno de los motivos”, expresó el volante ofensivo, de 29 años, que no actúa profesionalmente en clubes desde agosto pasado, cuando vestía la camiseta de San Lorenzo.
En la conferencia de prensa de presentación, el jugador remarcó estar «muy contento con la decisión que tomé, porque sé lo que representa la Copa (Libertadores) para este club”.
Romero, que también se alistó en Racing (2015-2017), no ocultó su devoción por el vicepresidente de la entidad y hoy máximo responsable del departamento futbolístico: “Juan Román Riquelme es mi ídolo desde chiquito”, confesó y contó como anécdota la experiencia vivida en 2007, junto a su hermano Ángel, cuando ambos se entrenaban y vivían en Casa Amarilla como juveniles, sin estar fichados en las divisiones formativas.
“Veía practicar a Román y a ese equipo que ganó la Libertadores en el 2007”, reveló Romero, quien pretende “disfrutar con responsabilidad este desafío”.
