Robó un televisor en una casa y huyó, la Policía lo encontró a las pocas cuadras junto a sus amigos
La Policía detuvo a un joven de 26 años que había sustraído un televisor. El hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes en el barrio Juan Felipe Ibarra. Buscan a un cómplice quien al ver la presencia policial abandonó a su amigo con el bien y huyó.

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº5 realizaban recorridos preventivos, cuando fueron alertados de un ilícito en el mencionado barrio. De inmediato la patrulla se dirigió al lugar donde habría ocurrido el hecho y se entrevistaron con familiares del damnificado quien no se encontraba en la vivienda.
Estos aportaron datos del hecho y características de los ladrones. Además de decir que éstos se habrían llevado un televisor que estaba el interior de la vivienda.
Con la información brindada los guardianes del orden montaron un operativo en la zona para dar con los sujetos, ubicándolos en el pasaje 190 donde un grupo de jóvenes se encontraba reunido y en el afán de hacerse los distraídos, intentaban pasar desapercibidos, lo que les fue esquivo ya que los uniformados se llegaron al lugar y el grupo comenzó a huir, logrando detener a uno de los sujetos que a bordo de una moto 110cc, que intento chocar el móvil policial sin éxito.

Los ávidos sabuesos siguiendo su instinto registraron el lugar, encontrando detrás de un auto abandonado, al televisor recientemente robado.
Fue así como se trasladó a la dependencia policial al sujeto donde fue identificado. Tiene 26 años.
La Unidad Fiscal de Investigación a cargo del Dr. Martín Silva, quien, interiorizado de los pormenores del caso, dispuso que el sujeto quede alojado en calidad de Aprehendido, mientras que la moto en la que se conducía fuera secuestrada de manera preventiva y que el bien recuperado sea entregado a su dueño.
