Roberto Lavagna no será ministro de Economía

Desde Consenso Federal y desde su cuenta personal en Twitter, Roberto Lavagna negó que podría ser ministro de Economía, ante un eventual triunfo de Alberto Fernández.

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, desmintió en forma tajante que tenga intenciones de negociar el cargo de ministro de Economía y ratificó que buscará competir en las elecciones presidenciales del 27 de octubre para ganar la presidencia de la Nación. Declaraciones formuladas en medio de versiones sobre posibles negociaciones con otras fuerzas para integrar el futuro gobierno,

Aparentemente de acurdo a los rumores fue que Alberto Fernández, le había encomendado una gestión política a uno de sus colaboradores: sondear a Roberto Lavagna para que acepte ser su ministro de Economía.

En declaraciones radiales, el "Topo" Rodríguez candidato a diputado por Consenso Federal expresó que, "Roberto Lavagna es el único hombre de Estado vigente y con fuerza en Argentina. Todos lo quieren y eso es bueno. Pero Roberto Lavagna no es candidato a ministro de nada ni de nadie. Es candidato a Presidente de Consenso Federal, que será la segunda fuerza nacional en octubre".

Antes las versiones Lavagna escribio en su cuenta de Twitter, "Nuestra meta es llegar a la presidencia y conducir la Argentina, no otra", dijo el ex ministro para dar por tierra esas versiones.

"Este tuit deja las cosas claras. Así no quedan dudas a los dirigentes del kirchnerismo que quieren a Lavagna como ministro. Que lo voten", dijo un colaborador del candidato.

Deja un comentario