River gan√≥ en Santa Fe y es √ļnico l√≠der

El equipo de Marcelo Gallardo, quien se recupera de cálculos renales, venció por 2 a 1 al equipo de Leonardo Madelón, en uno de los duelos de la fecha 19. Ignacio Fernández y Robert Rojas anotaron los goles en la visita; mientras que Walter Bou abrió la cuenta.

River Plate superó esta noche a Unión de Santa Fe 2 a 1, tras ir perdiendo, y se mantuvo en la punta de la Superliga con tres puntos de diferencia respecto de su escolta Boca Juniors.

Walter Bou (2m.St) adelantó a Unión y River lo revirtió con goles de Ignacio Fernández (9m.St) y el paraguayo Robert Rojas (20m.St).

El encuentro, válido por la 19na fecha, se jugó en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe, y fue arbitrado por Facundo Tello.

River presionó cada salida de Unión, pero careció de espacios para poder elaborar juego fluido.

Herfa Lubricantes

En esos primeros minutos el local anuló los circuitos de juego del rival y tuvo salidas rápidas, como aquella habilitación de Walter Bou a Ezequiel Bonifacio y el remate cruzado del mediocampista que controló Franco Armani abajo.

Marcelo Gallardo sorprendió al promediar la primera etapa, con el ingreso del colombiano Juan Fernando Quintero por el amonestado Lucas Martínez Quarta, para jugar con una bien definida línea de cuatro en el fondo y tener mayor poder ofensivo en el medio.

A partir del buen manejo de Enzo Pérez el visitante llegó con remate de media distancia de Ignacio Fernández que contuvo Sebastián Moyano junto a su palo izquierdo y con otro del propio Quintero elevado.

Deja una respuesta