19 de abril de 2024

Recomiendan a empleados públicos buscar los cajeros automaticos más cerca de sus domicilios

El Ministerio de Economía de la provincia de Santiago del Estero recuerda a los empleados de la Administración Publica que el pago de los sueldos correspondiente al mes de marzo estará disponible el día jueves 26 del corriente mes, a partir de las 06 horas, en los cajeros.

El gobierno provincial recomendó a todos respetar las reglamentaciones vigentes por los decretos nacionales y provinciales acera del aislamiento social y preventivo por la pandemia del coronavirus que está afectando a todo el planeta y, por ende, al país y a nuestra provincia.

Debido a esta situación desde el Ministerio de Economía se advierte que los empleados deberán buscar los cajeros automáticos que estén más próximos a sus domicilios y no se permitirá que realicen la cola desde muchas horas antes al horario establecido para iniciar el pago que es a las 06 de la mañana del jueves 26.

Asimismo, todos deberán respetar la distancia mínima de 2 metros entre persona y persona y evitar cualquier tipo de contacto.
Finalmente se recomienda a los empleados acatar las indicaciones y sugerencias que brinden tanto el personal de la Policía de la Provincia, como así también la gente de seguridad del Banco.

Contratos de locación

En lo que respecta a los empleados con contratos de locación; el Ministerio de Economía informa que el pago correspondiente al mes de marzo se efectuará el miércoles 01 del mes de abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *