Por prevensión autoridades de Sumampa aislaron a un vecino

Las autoridades de Sumampa aislaron a una persona, ya que su hermano quien vive en Córdoba, presentó fiebre alta, uno de los síntomas caracteristico del coronavirus, que presentan los pacientes contagiados.

"Con motivo de las distintas versiones referidas al camionero de nuestra ciudad y para llevar claridad e informaci√≥n a la comunidad el Comit√© de Emergencia de la Ciudad de Sumampa comunica: habiendo tomado conocimiento que se activo protocolo en la Provincia de Cordoba en virtud que √©l camionero manifest√≥ sentirse mal y al tomar temperatura dio 39,6 de fiebre por lo que se dispuso el traslado al hospital de Jes√ļs Maria donde se lo aisl√≥ preventivamente y se le realiz√≥ hisopado (que estamos a la espera del resultado que puede demorar hasta 72 horas)", manifest√≥ Marcelo Bernasconi en sus redes sociales.

Quien aclaró que "horas previas en la Ciudad de Villa Maria de Río Seco a este mismo camionero se le realizó un test rápido que dió Negativo.
En consecuencia se dispuso preventivamente en nuestra ciudad el aislamiento de los contactos que tuvo a la espera del resultado del hisopado", concluyo.

Deja una respuesta