19 de abril de 2024

Olivos, el gobernador Zamora participó de la reunión entre el Presidente e intendentes radicales

El Presidente Alberto Fernandez agradeció el compromiso de los jefes comunales cordobeses. Además se comprometió para seguir trabajando juntos para ayudar a generar una mejor calidad de vida en cada una de las ciudades que representan.

Buenos Aires, en horas de la tarde en Olivos, se realizó una reunión en la que el Presidente recibió a los intendentes cordobeses: Lucas Sanchez de Los Reartes; Oscar Lauret de Colonia Tirolesa; Myriam Prunotto de Juarez Celman; Manuel Farias de La Batea; Rafael Cortez de Las Cañadas; Victor Archilla de Las Playas; Ricardo Martin de Serrezuela; Veronica Tomalino (int interina) de Dean Funes; Carmen Heredia de Olivares de San Nicolás; Diana Oviedo de Villa Pocho; Nestor Cuello de Parque Siquiman, entre otros dirigentes que acompañaron a la formula Fernández-Frenández del Frente de Todos en esa provincia.

«Gracias Alberto por el reconocimiento a militantes amigos de Córdoba, que no dudaron en acompañarte», señaló el gobernador.

Cabe destacar que Zamora esta manteniendo diversas reuniones con ministro de diferentes áreas, en busca de soluciones para la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *