Olímpico perdió de local con Patense

Los dirigidos por José María Geréz perdieron con Platense 94 a 79. En el local anotó 17 puntos Mauro Morales. En el vencedor Federico Copes se despachó con 22 tantos.

Con buena intensidad y goleo repartido se adelantó Olímpico en el marcador 11 a 5 promediando el cuarto. Gracias a los buenos oficios de Néstor López se puso en juego la visita que además puso en tres faltas a Reyna en un abrir y cerrar de ojos. Puntos en transición con Arias (6) como bastión alejaron al local por 8 puntos, para terminar ganando 20 a 14.

En el segundo cuarto se vino encima Platense con sus hombres m√°s altos, Arias continu√≥ siendo el foco goleador y de conducci√≥n en el local que se fue apagando con el correr de los minutos para quedar abajo por la m√≠nima 29 a 28 a falta de 2.53‚ÄĚ para la primera mitad. Fue 35 a 31 para la visita luego de un bombazo de Copes.

En el segundo tiempo, el ‚Äúcalamar‚ÄĚ sac√≥ una m√°xima de 12 puntos r√°pidamente que volvieron muy cuesta arriba el intento del local que se vio superado y sin respuestas para controlar la avanzada rival. Ger√©z prob√≥ con varias opciones de rotaci√≥n y lim√≥ a 5 la brecha, pero una vez m√°s los tiros de afuera abrieron a 9 la distancia para Platense 61 a 52.

En el √ļltimo cuarto, y con P√©rez como foco fue el resto Ol√≠mpico que se puso a tir√≥ con triple de Arias. Pero entre Copes, Canido y Szlaien mantuvieron la calma en la visita y se llevaron un triunfo ajustado del Vicente Rosales a pesar de un intento final de los chicos de Ol√≠mpico. Fue 84 a 79 para los de Saaverdra.   

Deja un comentario