Olímpico no pudo frenar el paso de Peñarol en tierras santiagueñas
Olímpico no lo pudo aguantar hasta el último respiro y perdió ante Peñarol que cerró su paso por Santiago de manera perfecta.

El miércoles pasado, el Milrayitas había vencido a Quimsa y con el triunfo por 92 a 89 sobre el negro de La Banda, Peñarrol de Mar del Plata reafirmó su actualidad de visitante en el Vicente Rosales. Carlos Buemo, con 24 puntos en su planilla, fue el goleador.
Peñarol ganó y sacó adelante un nuevo partidazo en Santiago del Estero. En La Banda venció a Olímpico en un ajustado cierre que le sirvió para festejar y las estadísticas dirán que son 6 triunfos en los últimos 8 partidos que lo ubican en la tercera posición de la tabla de La Liga.
Fue un partido duro para ambos y el local sufrió los embates del visitante. A falta de 7 minutos, la historia comenzó a escribirse con la tinta de la lucha. El juego estaba empatado en 76 y los últimos minutos fueron gol a gol, hasta que una falta intencional cobrada a Lema sobre Lockett le significó 4 libres consecutivos a favor del equipo marplatense.
Con 3 minutos finales, Aliende marcó el triple que le daba oxígeno al negro y lo ponía a un punto de distancia en el marcador.
El final fue infartante y a 8 segundos del pitazo, ya con esos tres puntos de diferencia, Lockett se quedó con el intento de Clark para darle la victoria al milrayitas 92 a 89.
