21 junio, 2021

No se detiene la lucha contra el dengue en Clodomira

1 minuto de lectura

La Municipalidad de Clodomira sigue adelante con la campaña de prevención y control del dengue en todos los barrios de la ciudad, mediante tareas de fumigación, desmalezamiento y descacharreo.

Personal del área de Lucha Contra el Dengue realizó en los últimos días la fumigación en viviendas de los barrios Villa Nueva, Almirante Brown, Eva Perón, Néstor Kirchner y Sarmiento.

Según informaron los responsables de dicha dependencia, el trabajo continuará en todos los sectores de la ciudad para controlar la población del insecto transmisor de la enfermedad, el Aedes Aegyptis.

A esta tarea se suman los operativos de limpieza que lleva adelante el área de Servicios Públicos, que con camiones, palas mecánicas y también con personal de calle, realiza un intenso trabajo en todos los barrios.

Herfa Lubricantes

No obstante, las autoridades reiteraron su pedido de colaboración a los vecinos para que cuiden la higiene, conserven sus propiedades libres de malezas, sin acumular cacharros ni escombros. También se aconseja no dejar recipientes con agua, ya que son los lugares adecuados para que el mosquito deposite sus huevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *