Mitre vuelve al ruedo

Pensando en la Primera Nacional, el plantel profesional del Club Atlético Mitre cumplió hoy con su primera jornada de entrenamientos.

El plantel profesional del Club Atlético Mitre cumplió hoy con su primera jornada de entrenamientos, en el complejo deportivo privado de la localidad de San Marcos. La metodología de trabajo se repetirá hasta este sábado.

Se entrenaron en tandas de cinco jugadores. En el primer grupo estuvieron Juan Mercier, Adrián Toloza, Juan Alessandroni, Matías Moisés y Rubén Zamponi.

Del segundo turno formaron parte Ezequiel Cérica, Yair Bonínn, Santiago Riera, José Ingratti y Pablo Cortizo.José Torres, Jorge Scolari, Hernán Tifner, Arnaldo González y Nicolás Benavídez integraron la tercera tanda.

En el √ļltimo grupo participaron Franco Flores, Nicol√°s Goitea, Jonathan Duche e Israel Rold√°n.

Las tareas consistieron en desplazamientos, movilidad articular, elongación, estabilidad y trabajo aeróbico intermitente. La supervisión estuvo a cargo del profesor Marcelo Montero. Esta semana los entrenamientos serán de un solo turno y se iniciarán a las 8.30, respetando los protocolos sanitarios.

Deja una respuesta