Mitre lo ganaba y Tigre lo igualó con un penal con más dudas que certezas, fue 3-3
Paridad en Victoria el día que los hinchas volvieron a su casa para alentar al Matador. Mitre igualó 3 a 3 con Tigre en un partidazo y con polémica. Un partido para disfrutar el fútbol y los goles. Con un jugador menos, por la expulsión de Sebastián Corda a los 15´ del primer tiempo, el Aurinegro dio vuelta un resultado adverso de 2-0 abajo hasta que un fallo arbitral, a los 35´del complemento, sentenció el reparto de puntos.


Era penal para el árbitro Lobo Medina y la crónica deportiva dirá que el penal fue inexistente pero lo cierto es que fue un empate que le impide a Tigre escalar posiciones y consolidarse entre los dos mejores del Grupo A de Primera Nacional y sonríe Almirante Brown, el otro Auri.
Todos los pronósticos estaban en contra del elenco Santiagueño que había llegado a Victoria entonado tras su triunfo y goleada en el Estadio Único, del finde anterior y ambos debían verse las caras por la vigésima novena fecha del torneo.
Tigre ganaba dos a cero con goles Lucas Blondel y Sebastián Prieto y Mitre consiguió torcer la historia con tres goles consecutivos, Facundo Juárez y Nico Goitea en dos oportunidades, que le dieron la ventaja provisoria al conjunto santiagueño, cuando jugaba un partido chivo y con un hombre de menos.
Pero, el Matador insistió y en una jugada que todo el mundo vio que no pasó nada, el árbitro vio penal. Pablo Magnin dio cumplimiento efectivo a la pena y terminaron igualados 3 a 3.

