Los gritos de una jovencita ahuyentaron a 2 arrebatadores que terminaron presos
La Policía apresó a dos presuntos arrebatadores que habrían intentado quitarle un teléfono a una jovencita. Al parecer, los gritos de su víctima los ahuyentó. Personal de la prevención Sur, Unidad Táctica Motorizada, les alcance sobre Avenida Solís y los pusieron tras las rejas.

Según se supo, los uniformados de recorrido, tomaron conocimiento que dos jóvenes huían dejando abandonada una motocicleta en colectora de Avenida Solís. Aparentemente la habrían utilizado para intentar arrebatarle un celular, bajo amenazas con un arma blanca a una jovencita, que se encontraba en el sector.
Como no pudieron concretar el atraco, porque la víctima comenzó a gritar solicitando ayuda, lo que provocó la fuga de los delincuentes.
Los guardianes del orden arribaron de inmediato al lugar realizando un recorrido en el sector, logrando divisar y demorar a los jóvenes de 20 y 19, los cuales, fueron trasladados a la Comisaría. Lo actuado se puso en conocimiento de la Fiscal de turno Dra. Lorena Nieva, quien dispuso que el rodado quedase en calidad de secuestro preventivo y en tanto malvivientes fueron alojados en calidad de aprehendidos, acusados del delito de Robo en grado de tentativa.
