Los carapintadas de la soja amenazan a Fern√°ndez

Envalentonados por el poder mediato y cierto sector de la sociedad, creen tener el poder absoluto para amedrentar a un gobierno que todav√≠a no asumi√≥ y que todav√≠a no manifest√≥ p√ļblicamente que pol√≠ticas econ√≥micas va a implementar.

Un clima raro se vive en la Argentina en materia política, económica y mediática. Una enorme expectativa despierta cuales serán los ministros del nuevo gobierno y que políticas económicas van a implementar, para subsanar la grave situación económica y social que deja el macrismo.

El campo reiteró su rechazo a las políticas que propician la continuidad de los derechos de exportación que pesan sobre productos agropecuarios, entre otros, al considerar que las retenciones a las exportaciones son el peor impuesto distorsivo que asfixia a las producciones generadoras de divisas en nuestro país.

La reacción del sector campesino devino al adelanto de Alberto Fernández sobre impuestos a tres sectores claves para la economía nacional.

De este modo, fue Eduardo Buzzi quien salió a advertir nuevamente la preocupación de los agropecuarios en materia de retenciones por la llegada del presidente electo y el impuestazo que puede imponerles el Kirchnerismo.

"Si el modo de tratamiento¬†no es parecido al de 2008, no tiene por qu√© haber rebeld√≠a", consider√≥ el dirigente agropecuario y siguiendo la petici√≥n que hizo¬†el peronista¬†sobre los diferentes sectores con los que espera contar para sacar al pa√≠s adelante, Buzzi tambi√©n cuestion√≥ la presi√≥n K sobre el campo:¬†"¬ŅSolo nosotros vamos a aportar? Los productores se molestan cuando les ponen este impuesto", dispar√≥.¬†

"Marchamos pero no alcanz√≥, las urnas eligieron a Fern√°ndez, aceptamos ese resultado, y como siempre trabajaremos por el bien del pa√≠s. Pero que nadie se equivoque, aceptar la desicion de la mayor√≠a no significa permitir que nos pasen por encima, estamos organizados y trabajando. Para responder cualquier medida autoritaria. Delirios como una justicia militante, reforma agraria y persecuci√≥n a la prensa. Defenderemos la Libertad, los abusos, los saqueos", se√Īalan en un v√≠deo que se hiso viral en las redes sociales.

Los grandes medios de comunicación hace días que vienen sosteniendo que van a volver las retenciones al campo, de hecho desde el Frente para Todos no confirmaron esta información, aunque tampoco la desmintieron.

Deja un comentario