19 de abril de 2024

La policía detuvo a dos jóvenes y recuperó bienes

Personal del Departamento Robos y Hurtos, tras arduas tareas investigativas, allanaron una vivienda del barrio Bosco II y recuperaron bienes que habían sido sustraídos días atrás, mientras que por el caso hay dos detenidos.

Los efectivos realizaron averiguaciones para localizar los objetos que habían sido denunciados como robados días atrás, y tanto fue así que establecieron las responsabilidades de un par de sujetos y descubrieron el lugar en donde éstos se encontraban. Por tanto, en la jornada de hoy, los efectivos dieron cumplimiento a oficio judicial firmado por el Juez de Control y Garantías Dr. Raúl Rodolfo Amestegui, mediante el cual se ordenaba el allanamiento de una vivienda del barrio Bosco II y solicitada la detención de dos jóvenes, de 18 y 23 años.

En este sentido, los investigadores se presentaron en el inmueble indicado, ubicado en calle 434 del mencionado barrio y procedieron al ingreso, donde localizaron a uno de los sospechosos, mientras que el segundo implicado fue ubicado a metros del lugar.  Asimismo, efectuaron el secuestro, una bicicleta negra, de Marca Venzo rodado 29, dos celulares Samsung, un equipo de música Sony, dos monitores, una garrafa y un microondas.

Según se supo, los jóvenes estarían señalados como los responsables de diferentes hechos ilícitos ocurridos en la zona, tratándose de José Brandan (23) y Víctor Silva(18) quienes fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron alojados y a disposición de la Justicia interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *