20 de abril de 2024

La policía capturó a un arrebatador y recuperó bienes por $300.000

La destacable labor policial fue realizada por los funcionarios de la División Investigaciones de la Zona Norte de la ciudad Capital, quienes pusieron tras las rejas a un conocido delincuente. El sujeto lograba su cometido a través de la modalidad del “arrebato”. La policía secuestró desde, teléfonos celulares, una bicicleta y una mochila todos vinculados a diferentes denuncias penales. El valor total de los objetos recuperados asciende a $300.000.

La investigación policial sobrevino tras las reiteradas denuncias penales, efectuadas al norte de la ciudad Capital, donde los damnificados de los robos señalaban al mismo victimario. Todos los sucesos compartían las mismas características y ubicaban el escenario de los arrebatos en cercanías al Puente Carretero. Tres víctimas exigían recuperar teléfonos celulares, uno de ellos marca Caterpillar S60, valuado en $ 160.000 y otra marca Xiaomi Modelo MI8 de $ 70.000.

Los uniformados iniciaron la búsqueda del delincuente, que derivó en su detención en la noche del domingo último. El sujeto fue identificado como de apellido Gómez (22) alias “Negrito” del barrio Tarapaya. Una vez retenido el autor de los robos, la policía recepcionò nuevos testimonios que ofrecían un mapa de los lugares, donde el malviviente vendió los aparatos de telefonía celular y otros objetos robados.

La Policía recuperó en total desde teléfonos celulares, una bicicleta marca Vairo y una mochila. Los funcionarios policiales estiman que el valor de los elementos recuperados asciende a $ 300.000.

Los legajos judiciales son instruidos por diferentes fiscalías, en contra de Gómez, donde el común denominador es la modalidad del arrebato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *