19 de abril de 2024

La municipalidad de Fernández clausuró 4 comercios

La Municipalidad de Fernández a través del área de Bromatología, en un trabajo en conjunto con la Seccional N°35 de Policía y la Dirección de Tránsito, realizó una serie de tareas a fin de controlar el cumplimiento, tanto de horarios como de actividades autorizadas según el DNU que rige para todo el territorio argentino en cuanto al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

En tal sentido, y al detectarse la falta de acatamiento a la norma, se procedió a la clausura de cuatro locales comerciales.
Dos de los casos, por 24 hs. por no respetar el horario habilitado, y en los restantes por no ser rubros que, al día de hoy, se encuentran comprendidos en la excepción.

Se informa que en caso de reincidencia, se tomaran medidas más drásticas.

Son decisiones sumamente difíciles de tomar, ya que resienten la economía local. Sin embargo las restricciones son de cumplimiento obligatorio, tendientes a cuidar la salud de la población.

Se recuerda que el horario comercial habilitado es de 8 a 14 hs para comercios que expendan productos alimenticios, artículos de limpieza e higiene personal; veterinarias , talleres de reparación de automotores; y para la circulación de productores agropecuarios.

Farmacias y estaciones de servicio, mantienen sus horarios habituales.

Se solicita, una vez más a los vecinos, su valiosa colaboración, ya que sin ella, ninguna medida, por más dura que sea, ayudará a evitar la propagación del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *