20 de abril de 2024

La Municipalidad continúa con la opción de atención vía electrónica

La Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Rentas, aplicando los protocolos sanitarios recomendados ante la pandemia del coronavirus, trabaja para evitar la aglomeración de personas en sus instalaciones.

En este sentido, el organismo informó a los vecinos que se encuentran disponibles diversos medios electrónicos a través de los cuales pueden realizar sus consultas y trámites. Pueden contactarse telefónicamente a los números 4229811 y 4229846 o vía WhatsApp al número 3855146647, donde podrán solicitar el servicio de cobradores a domicilio o averiguar los requisitos para inscripciones comerciales, entre otras gestiones.

El objetivo es evitar que los vecinos concurran en más de una oportunidad a la sede de la repartición.
Además, recordaron a los contribuyentes que pueden imprimir las boletas en la página web del organismo (www.dgrmsantiagociudad.gob.ar) y abonarlas en los distintos lugares habilitados, como así también por homebanking o a través de la red link.
La Dirección de Rentas trabaja con guardias mínimas, garantizando la distancia interpersonal reglamentaria entre los vecinos y cubriendo a los empleados con las medidas de seguridad adecuadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *