La comuna lleva adelante un nuevo cronograma de fumigaciones para prevenir el dengue

Este miércoles el rociado se trabajará en los barrios Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, Primero de Mayo, Lourdes, El Cruce, IV Centenario y Ampliación Parque Industrial.

La Municipalidad de La Banda comenzó a desarrollar esta semana un nuevo cronograma de fumigaciones con el objetivo prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue en toda la ciudad.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante las fumigaciones con termonebulizadores desde el lunes en los barrios San Fernando, El Paraíso, Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosque, San Antonio, Las Mercedes, El Remanso y San Carlos.

El martes, los equipos de fumigación continuaron esta tarea en los barrios Palermo, Villa Inés, Villa Griselda, Parque, El Tuscal, La Isla, Río Dulce y 17 de Octubre.

El miércoles el rociado se realizará en los barrios Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, Primero de Mayo, Lourdes, El Cruce, IV Centenario y Ampliación Parque Industrial.

El jueves, los barrios a fumigar serán Independencia, Tabique, Los Naranjos, Villa Raquel, Los Lagos, Villa Juana, Villa Elena, Villa Rojas I, Villa Rojas II y Villa Rosita.

Por último, el viernes las fumigaciones se efectuarán en los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, Villa Nueva, Sarmiento, Bajo de Vértiz, Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy y Jardín.

Deja una respuesta