16 de abril de 2024

La comuna bandeña realiza trabajos diarios de desinfección en el microcentro

Debido a la pandemia del covid -19, la Municipalidad de La Banda tomó medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio que se desarrollan diariamente mediante operativos de desinfección y sanitización en los sectores del microcentro.

Los empleados de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron la desinfección de veredas, frentes de locales, paradas de colectivos, calles y cajeros automáticos en el cuadrante comprendido entre  las avenidas San Martín, Bolivia y Aristóbulo del Valle y calle España. También hay empleadas que se encuentran fuera de los cajeros automáticos para desinfectar con alcohol las manos de las personas que estén por utilizar el servicio.

Estos trabajos se desarrollan con soluciones a base de cloro y dióxido de cloro, químicos infalibles que son utilizados para matar el coronavirus.

No obstante, las autoridades municipales reiteraron el pedido a los vecinos para que colaboren con las medidas preventivas como el uso de barbijo, el distanciamiento social y la higiene permanente en los hogares, ámbitos de trabajo o estudio y en todos los lugares donde deban desarrollar actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *