19 de abril de 2024

La AFA y el Barcelona saludaron a Messi en su cumpleaños

Este es el primer cumpleaños que el argentino pasa con el plantel del club catalán ya que en otras temporada estaba de vacaciones en Rosario o en alguna playa al haber terminado la Liga.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Fútbol Club Barcelona felicitaron hoy en sus redes sociales al astro argentino Lionel Messi en el día de su cumpleaños número 33. «Hoy cumple 33 años Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina ¡Felicidades!», expresó el máximo ente del fútbol local en sus diferentes cuentas oficiales con una foto del jugador celebrando un gol.

https://www.instagram.com/p/CBzyGUeq5wA/?utm_source=ig_embed

La Institución catalana, de la que la `Pulga` es el máximo exponente de su historia, por su parte le dedicó varias publicaciones. «¡Feliz cumpleaños, Leo! 24 de junio: El día de Messi», escribió en primera instancia.

«Hoy el ‘GOL DEL DÍA’ lo cambiamos por un video mejor. Porque el mejor del mundo se merece la mejor de las celebraciones. ¡Feliz cumpleaños, Leo Messi!», compartió Barcelona con imágenes de festejos de sus goles.

El montaje, muy colorido y vivaz, posee además un texto que dice: «Un día especial. Un jugador único ¡Felicidades, Leo!”, escrito en tres idiomas, inglés, castellano y catalán.

Este es el primer cumpleaños que Messi pasa con el plantel del Barcelona ya que en otras temporadas estaba de vacaciones en Rosario o en alguna playa al haber terminado la Liga o porque estaba concentrado con el seleccionado argentino para jugar una competición internacional.

La cuenta oficial de la Liga de Campeones de la UEFA también reconoció al rosarino. «Happy birthday (Feliz cumpleaños), Lionel Messi!», posteó con el recuerdo de sus cuatro copas ganadas en 2006, 2009, 2011 y 2015.

La Liga, asociación deportiva integrada por los clubes de la Primera y Segunda división de España, se sumó a los saludos a Messi.»Otro año más de magia, otro año de goles, otro año haciendo historia, otro año siendo el mejor. Felicidades Messi!», compartió.

Antonella Rocuzzo, esposa de Messi, también se sumó a los saludos virtuales con una publicación en su cuenta personal de instagram y dos posteos en las historias en la misma red social.

«Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre. Gracias por tanto. Te amo Lionel Messi», escribió `Anto` en una publicación con una foto de ambos abrazados.

«Felicidades al amor de mi vida» y «Happy birthday», agregó con imágenes de los dos con el mar de fondo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) fue otro de los organismos importantes que saludó al futbolista rosarino, subcampeón de la Copa América con el seleccionado argentino en 2015 y 2016.

¡Feliz cumpleaños, Lionel Messi! El diez y capitán de la Selección Argentina cumple 33 años», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *