26 enero, 2021

Jardineritos presentaron sus camperas

1 minuto de lectura

Pequeños alumnos de la promoción 2019 del Jardín Anexo N°183 “Caracol Travieso”, de la localidad de Upianita, presentaron sus camperas en una colorida y emotiva fiesta.

El acto desarrollado en la institución escolar ubicada en el departamento Silípica, contó con la participación de docentes, miembros de la comunidad educativa y el comisionado de Manogasta, Alejandro Amaya, quien acompañó la jornada llena de alegría de los niños, en la que disfrutaron de la actividad juntos a sus papás, entre risas y bailes.

En ese marco, el comisionado destacó “el trabajo realizado por las familias, por el esfuerzo de llevar felicidad a sus hijos; a las docentes, por la dedicación; y a los pequeños por tan hermoso momento”.

Amaya agradeció a las autoridades por la invitación y ratificó su compromiso “de continuar acompañando a las instituciones educativas en que cada una de las iniciativas que llevan adelante; así como también con políticas que permitan brindarles a nuestros niños y jóvenes las herramientas para formarse y convertirse en el futuro de nuestro pueblo”.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *