Húmedo y nublado, con algunas lluvias aisladas, un viernes difícil para llevarle el ritmo

Una importante actividad atmosférica, con truenos y relámpagos, sacó de sus camas a los santiagueños, quienes alrededor de las 4:30 tuvieron que salir al patio a levantar la ropa ante la inminente caída del cielo. Pero, no pasó a mayores. La tormenta anunciada con bombos y platillos, al menos en la Madre de Ciudades, sólo fue una leve llovizna.
Eso sí, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy una máxima de 31°C, muy inferior a la registrada ayer y en días anteriores. Mientras que la mínima se ubicó a las 6 de la mañana en 22 grados.
Además, el cielo estará cubierto y se esperan algunas lloviznas por la mañana y chaparones y tormentas aisladas por la tarde y noche. Una humedad del 92% y vientos leves del sector sur a unos 8km/h.
El pronóstico extendido indica que mañana sábado habrá grandes posibilidades de lluvia con una temperatura en descenso, la máxima de 29 grados centígrados y la mínima de 21.
Por hoy, sólo un viejito latino, de esos que al escucharlo intentábamos seguir los pasos en las reuniones de los viernes. “Torero”, de Chayanne.
