21 junio, 2021

Guasayán, familias serán beneficiadas con una obra hídrica

1 minuto de lectura

Un grupo de familias del paraje Puesto del Medio, ubicada en el departamento Guasayán, serán beneficiadas con una obra hídrica que comenzará a ejecutarse en los próximos días con fondos provenientes del Gobierno Provincial.

El intendente de San Pedro Guasayán, José Nour, detalló que “en breve llegará toda la maquinaria para iniciar una perforación en este paraje que hasta hace treinta años solía tener agua, pero que había dejado de tener por diversas circunstancias y nunca se había trabajado para devolverle el agua a este sector”.

Nour puntualizó que “la obra beneficiará a unas veinte familias de esta región del departamento Guasayán y a nosotros nos llena de orgullo poder ser una herramienta más entre el Estado y los vecinos para llevarles soluciones a sus necesidades”.

El jefe comunal puso de relieve la inversión que el gobierno desarrolla con fondos provinciales que permite mantener el ritmo de la obra pública y continuar llevando soluciones a los santiagueños que viven en el interior de la provincia..

Herfa Lubricantes

Finalmente, el jefe comunal renovó su agradecimiento al gobernador Dr. Gerardo Zamora “por poner su mirada en el interior de la provincia y, especialmente, en los sectores más vulnerables con la implementación de políticas de inclusión que buscan mejorar la calidad de vida de cada uno de los santiagueños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *