20 de abril de 2024

Guardiola: «Volveremos más fuertes, más amables y un poco más gordos»

El entrenador español hizo estas declaraciones a través de los medios oficiales y las cuentas redes sociales del City para los aficionados del club donde militan Sergio Agüero y Nicolás Otamendi.

El entrenador del Manchester City, el español Josep Pep Guardiola, envió este lunes un mensaje optimista a los aficionados del club inglés y les aseguró que tras la pandemia de coronavirus los jugadores regresarán a las competencias «más fuertes, mejores y más amables».

«Echamos de menos el fútbol. Extrañamos la vida que teníamos hace unos días, pero ahora es el momento de escuchar y de seguir lo que dicen nuestros científicos, médicos y enfermeros», señaló en declaraciones a los medios oficiales de City.

Además, el ex DT de Barcelona de España y Bayern Münich de Alemania afirmó que serán «mejores» tras esta situación, gracias en parte a la ola de solidaridad mundial.

«Sois mi familia del fútbol y haremos todo lo posible para que os sintáis mejor. Volveremos de esto más fuertes, mejores, más amables… y un poco más gordos», bromeó el director técnico catalán.

El pasado 19 de marzo, la Premier League y la Federación Inglesa de Fútbol (FA) anunciaban la suspensión del fútbol profesional hasta el 30 de abril, como mínimo, debido a la pandemia provocada por el coronavirus, reafirmando su «compromiso» para que la situación se solucione cuanto antes y «garantizar que todos los partidos» de todas las competiciones «se jueguen tan pronto como sea seguro y posible hacerlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *