25 de septiembre de 2022

Frazadas para alumnos de Puestito Norte

Como partes de las acciones que se vienen desarrollando durante esta temporada invernal, la Comisión Municipal de El Dean concretó la entrega de frazadas a los alumnos de la Escuela Nº 144 «Damaso J. Beltrán» y  del Jardín de Infantes Nº 216 ubicada en Puestito Norte, departamento Capital.

El jefe comunal Diego Suárez fue recibido por las docentes y autoridades de ambos establecimientos, quienes agradecieron este gesto que forma parte del trabajo solidario que se viene realizando desde junio pasado con la entrega de ropa de abrigo, calzados y también elementos de primera necesidad.

“Estamos atravesando días complicados por las bajas temperaturas y sabemos de las necesidades de muchas familias. Por ese motivo nos ocupamos especialmente en esta época de proveer de elementos como frazadas y ropa de abrigo para los chicos, quienes deben ir a estudiar sin exponerse a las bajas temperaturas”, explicó el comisionado.

Quien además explicó que en este mismo plan se realizaron obras de ampliación de la red de agua potable y de alumbrado, con el  objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X