14 de noviembre de 2025

Festejo gaucho en Floresta al ganarle a All Boys por 2 a 1 y un sueño que sigue intacto

Güemes se trajo un triunfo de oro de Floresta y su sueño sigue intacto. Le ganó 2 a 1 a All Boys de visitante y volvió, de momento es cierto, a la cima de la Zona B de la Primera Nacional, a la espera de un traspié Barracas Central.

El Gaucho le ganó al Albo 2 a 1 por la fecha 33 de la Primera Nacional, la penúltima de la serie regular y suma 52 puntos, comparte la primera colocación con Barracas que tiene un partido menos ya que hoy juega con San Martín de Tucumán, y la diferencia de gol es de +8.

Se ganó un partido clave. Todos lo saben y las aspiraciones para el ascenso son cada vez más reales. Los dirigidos por Pablo Martel abrieron el marcador, de penal, y en los pies de la Bestia Romero a los 31 minutos del primer tiempo.

Siete minutos después Agustín Morales definió de derecha y amplió la ventaja con la que se irían al descanso. En el complemento, las cosas cambiaron y pese a que Güemes tenía el desarrollo controlado, a los 25 minutos Jonathan Blanco anotó el descuento para All Boys y lo que restó de partido fue la zozobra de un equipo que aguantaba el resultado y otro que intentaba igualar en el marcador.

Güemes festejó la victoria y llega entonado al encuentro que la próxima semana jugara de local en la Isla, frente a Deportivo Morón que ganó su encuentro y será un rival que se jugará la última carta de clasificación en Santiago del Estero a suerte y verdad. Porque de ganar dejaría fuera de la lucha por ascenso a los santiagueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *