3 de octubre de 2022

Fernández: «Macri para bajar la inflación usó un mecanismo perverso»

Foto: Minuto1.

«Voy a meter presa a la venganza, vamos a construir un país para todos.», expresó el el ex ministro.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, destacó hoy que «hay que ser respetuosos» de la investidura presidencial y señaló que él intenta «no complicar» las cosas porque, remarcó, «el presidente es Mauricio Macri hasta el día en que termine su mandato».

«Yo tengo que esperar primero que la gente me vote, mi tarea no es cogobernar, sino ser opositor a Macri», añadió en diálogo con radio Diez y sostuvo que «en la lógica del gobierno está darle explicaciones al mundo y después a los argentinos, yo no voy a hacer eso. Mi primer acuerdo es con los argentinos y a partir del acuerdo que tendré con los argentinos hablaré con el mundo».

«yo no voy a cogobernar, no pienso cogobernar, yo soy opositor a (Mauricio) Macri. Las decisiones son de ellos, no quiero que me involucren en sus decisiones porque no soy Macri, yo soy una alternativa a Macri», señaló Fernandéz.

«Hay que aguantar un par de meses. Vamos a hacer una nueva Argentina en donde todas las medidas que tomemos van a estar destinadas a poner en funcionamiento la economía, a poner en funcionamiento la producción, la exportación y a poner dinero en el bolsillo de los trabajadores y jubilados», afirmó el candidato a presidente por el Frente de Todos.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X