2 de diciembre de 2025

Falleció un hombre tras contraer Covid-19, tenía 78 años y enfermedades previas

Este jueves la provincia, a través del Ministerio de Salud dio a conocer el fallecimiento de un hombre de 78 años como consecuencia de haber contraído el Covid-19, confirmándose además 88 nuevos contagios sobre un total de 545 muestras procesadas.

El reporte elaborado como todos los días por la cartera sanitaria da cuenta de que se recuperaron en el día de hoy 38 casos confirmados, por lo que suman 19.226 los casos recuperados en la provincia a la fecha.

El santiagueño fallecido hoy engrosa la lista de víctimas del virus que asciende a 262 después de cuatro días sin decesos y según se supo se hallaba internado en un sanatorio privado de la Capital y presentaba comorbilidades debido a su edad.

Además, se procesaron un total de 545 muestras en el día de hoy, descartándose 457 y de los confirmados, 88 casos, se computaron en Capital y La Banda, y los 45 restantes en el interior con la siguiente distribución: Añatuya 4; Bandera 4; Clodomira 1; Colonia Dora 1; Colonia El Simbolar 1; Frías 4; Herrera 2; Loreto 1; Monte Quemado 5; Nueva Esperanza 8; Pampa de los Guanacos 1; Sachayoj 1; San Pedro de Guasayán 1; Santa Catalina 1; Suncho Corral 1; Las Termas de Río Hondo 4; Tintina 1; La Vuelta de la Barranca 1 y Villa Ojo de Agua 1.

Permanecen activos 3.599 casos en la provincia y el total de casos positivos acumulados es de 23.183 y los descartados totales 84.687.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *