Escándalo en el Ascenso: jugador de Deportivo Madryn insultó a Caruso Lombardi: «Un gordo boludo…»
“Hay un gordo boludo que se pone los domingos al mediodía a decir pelotudeces”, lanzó Giacopuzzi en diálogo con Jornada, sin nombrar directamente a Caruso, aunque en clara alusión al exentrenador, ahora panelista televisivo. El jugador agregó: “Se hablaron muchas boludeces, nos tocaron el orgullo. Nos rompimos el alma todo el año y merecemos el ascenso”.

La clasificación de Deportivo Madryn a las semifinales del Reducido por el ascenso a Primera División quedó opacada por una fuerte polémica. Tras el triunfo 1-0 ante Gimnasia de Jujuy, el defensor Facundo Giacopuzzi apuntó duramente contra Ricardo Caruso Lombardi, quien había acusado al club chubutense de recibir favores arbitrales.
Las críticas del exDT se originaron luego de que la AFA le otorgara a Madryn el triunfo 3-0 en el partido suspendido ante Gimnasia (J), cuando el Lobo ganaba 1-0 y el árbitro Lucas Comesaña fue amenazado. Caruso Lombardi puso en duda la legitimidad de esa decisión, lo que generó el malestar del plantel patagónico.
La polémica se intensificó cuando el entrenador de Deportivo Morón, Walter Otta, respaldó los dichos de Caruso al afirmar: “Lo de Deportivo Madryn habla por sí solo. Pasaron cosas, no voy a negar lo que es evidente”.
Frente a esas declaraciones, Giacopuzzi redobló la apuesta: “Dudas habrá siempre, pero el sistema se maneja así. Van a seguir rompiendo los huevos, opacando nuestra campaña. Nos propusimos callarle la boca a todos los que hablan de atrás”.
Deportivo Madryn enfrentará a Deportivo Morón en las semifinales del Reducido, en un cruce que ya promete alta tensión dentro y fuera de la cancha.
