14 de noviembre de 2025

El viernes 5, masiva vacunación con Pfizer y Moderna para adolescentes de 12 a 17

En la tarde de hoy, autoridades de Gobierno informaron que el viernes próximo se efectuará una jornada de vacunación masiva de segundas dosis de Pfizer y Moderna y los destinatarios serán los adolescentes de Capital y La Banda. Además se advirtió que los turnos podrán consultarse a través de la página vacunarse.sde.gob.ar.

Precisamente, el viernes 5 de noviembre se colocará segundas dosis de la vacuna Pfizer y de vacuna Moderna para adolescentes de 12 a 17 años, que hayan recibido la primera dosis hasta el 14 de octubre inclusive. O en caso de que hayan pasado 21 días de la primera aplicación de la dosis de Pfizer y 28 días de la primera dosis de Moderna, informaron las autoridades.

Por su parte, dieron a conocer que los turnos ya están disponibles en la web y pueden consultarse en el sitio vacunarse.sde.gob.ar

La vacunación de Pfizer se llevará a cabo en Capital y La Banda, en el horario de 8:00 a 14:00hs. en los siguientes lugares habilitados:

Ciudad Capital

Club Coronel Borges

Club Sportivo Colón

Club Jorge Newbery

Club Judiciales

Club Independiente

Club de Veteranos

Club Belgrano

Club Dorrego

Club Villa Hortensia

Club Almirante Brown

CIC Campo Contreras

La Banda

Club Tiro Federal

Club Villa Raquel

Centro Recreativo

Club San Carlos

En tanto, la vacunación de Moderna se llevará a cabo en Capital y La Banda, en el horario de 8:00 a 14:00hs. en:

Ciudad Capital

Club Belgrano

Club de Veteranos

Club Independiente

Ciudad de La Banda

Club Villa Raquel

Consulta tu turno en vacunarse.sde.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *