El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda prepara la entrega de mochilas y kits escolares

Como todos los años, el Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda convoca a todos los afiliados con hijos en edad escolar -desde jardín de infantes hasta el secundario- a concurrir a sus oficinas para hacer el trámite correspondiente para recibir las mochilas y kits con elementos necesarios para iniciar el próximo ciclo lectivo.

El secretario general del gremio, Julián Luna, informó que ya son muchos los socios que hicieron el pedido mediante la presentación de fotocopias del carné de socio, recibo de sueldo y el certificado de estudio de cada niño.

Según explicó, esta medida responde a la firme determinación de la actual comisión directiva de invertir en la educación de los hijos de los afiliados, como también en su esparcimiento durante el verano con la colonia de vacaciones que finaliza esta semana.

“Son acciones que impulsamos en beneficio de la familia mercantil, que forman parte del compromiso que asumimos con cada afiliado, pero que tiene ahora una mayor relevancia porque conocemos la delicada situación económica del país y sabemos que esta ayuda es muy importante para que los chicos puedan iniciar las clases con los elementos necesarios”, dijo Luna.

Recordó que el año pasado fueron alrededor de seiscientos los chicos que recibieron sus mochilas en las instalaciones del Centro de Salud Sindical ubicado en Chacabuco casi Sarmiento.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta