El programa "Mis Primeros 1700 Dias" estará en varias localidades del interior

Este viernes 14 de febrero a las 10:00 hs en el Centro Cultural ubicado en calle Libertad y Juan Carrizo de la ciudad de Pozo Hondo dpto Jimenez, se realizara la presentacion del programa Santiago acompaña “Mis primeros 1700 días”.

Durante dicha presentacion, se ejecutara una capacitación a los beneficiarios acerca del correcto preparado de los suplementos nutricionales, con degustaciones de cada producto. Dichos beneficiarios serán embarazadas, puerperas y niños de 6 meses a 4 años de edad.

Mientras que a las 11:00 hs en la Comisión Municipal de la ciudad de El Bobadal dpto Jimenez, se realizara la presentacion del programa Santiago acompaña “Mis primeros 1700 días”.

Durante dicha presentacion, se ejecutara una capacitación a los beneficiarios acerca del correcto preparado de los suplementos nutricionales, con degustaciones de cada producto. Dichos beneficiarios serán embarazadas, puerperas y niños de 6 meses a 4 años de edad

Cerca de las 12 hs en la escuela 693 Dr Manuel Argañaraz Localidad San Feliz, Departamento Jiménez se realizara la presentaciones del programa Santiago acompaña Mis primeros 1700 días.

Herfa Lubricantes

Durante dicha presentación, se ejecutará una capacitación a los beneficiarios acerca del correcto preparado de los suplementos nutricionales, con degustaciones de cada producto.

Deja una respuesta